Intercambio Escolar
Perú - Alemania

¿Porqué quiero viajar con CAPA?

39 años

de Experiencia con CAPA

CAPA es un intercambio que se fundó en el año 1984. Desde esa fecha CAPA ha organizado el intercambio de escolares peruanos y alemanes.

>2650

Estudiantes han viajado con CAPA

Cada año han viajado entre 50 hasta 90 estudiantes escolares con CAPA a Alemania ganando una experiencia inolvidable.

>55 dias

de Intercambio con CAPA

CAPA es uno de los pocos programas escolares que no solo brinda una excursión hacia Alemania, pero sobretodo un verdadero intercambio escolar y cultural.

¿Estás interesado?

¡Mándanos tu mensaje! ¿Deseas saber más sobre el intercambio o tienes dudas? Escríbenos y te responderémos a la brevedad. No te olvides colocar tus datos de contacto para que nosotros nos comuniquémos contigo. ¡Estarémos a la espera de tu mensaje!

¡El próximo viaje será pronto!

Cada año estamos preparándonos para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros estudiantes. Cada año trabajamos sin parrar en búsqueda de familias alemanas que desean participar en el intercambio con el afán de llegar a conocer la cultura peruana. 

Cronograma de Viaje

Un breve resumen de las fechas claves del viaje de intercambio hacia Alemania.

31. Diciembre 2023

Salida de Lima 

Salida del vuelo con AirEuropa a Düsseldorf (Alemania)

1. Enero 2024

Llegada a Berlin

El grupo de intercambio después de aterrizar en Amsterdam (Países Bajos) viajará en Bus a Berlin para hospedarse en la albergue. El día siguiente comenzará la semana del tour de Berlin.

5. Enero 2024

Viaje a las Familias Alemanas

Un vez que se finalizó la semana del tour de Berlin comienza la distribución de los escolares hacia sus familias en toda Alemania.

04. Febrero 2024

Inicio del Tour de los Alpes

El tour de los Alpes alemanes - como excursión opcional - durará una semana y se dará en el mes febrero. 

25. Febrero 2024

Llegada a Lima

El vuelo de retorno hacia Lima sale el 24. Febrero 2024 por la tarde con AirEuropa. El mismo día todos escolares serán llevado a puntos de rocojo para trasladarse juntos en Bus hacia Amsterdam

¡Agreganos a tus contactos!
Escanéa el código QR y guarda la tarjeta virtual de contacto (vCard) en tu celular.

Código QR vCard CAPA

Eventos y Cursos Claves

Antes del intercambio hay reuniones y charlas para los padres y escolares.
Asimismo habrán fechas claves para la entrega de documentos.

1

Reunión de Madres - Tema Equipaje - Mitad de Agosto

Está reunión será importante para explicar a las madres cuales serán los articulos de vestimenta necesarios para el invierno alemán. También se les explicará los detalles del viaje y como preparar el equipaje de sus hijos para el vuelo. 

2

Inscripción - Viaje a los Alpes - Mitad de Agosto

El viaje a los Alpes alemanes es un tour opcional que no todos escolares desean realizar. Los que desean viajar a los Alpes alemanes deben inscibirse antes de la fecha anunciada para que CAPA pueda reservar y programar el viaje.

3

Curso de Alemán - una horas y media semanalmente - Mitad de Agosto hasta Diciembre

Los estudiantes que desean viajar aunque su alemán es deficiente tienen la posibilidad de participar en un curso de alemán que se dará en la oficina de CAPA. El curso será de una hora y media todos los sábados en la mañana a partir de mitades de agosto. 

4

Anuncio de los Nombres de Familia - Fin de Noviembre

Al fin del mes de noviembre se comunicarán los nombres y apellidos de las familias alemanas que recibirán nuestros escolares. Junto a los nombres se les facilitará la comunicación con las familias antes de realizar el viaje hacia Alemania.

5

Reunión de los padres de famlia - Inicios de Diciembre

Antes de realizar el viaje a Alemania los padres de familia se reunirán para recibir 

Datos de Contacto 

Nuestra Dirección:

La oficina de CAPA está ubicada en Santiago de Surco. Estamos ubicados a la altura de la cuadra cuarente de la Avenida Benavides. Aqui encuentras nuestra ubicación exacta.

Teléfono:

Te podemos responder tus preguntas por vía telefónica en vivo y directo. Puedes llamarnos a nuestra línea de telefonía fija o a la línea móvil de CAPA.

Correo Electrónico

Brindamos correspondencia a traves del correo electrónico. Puedes escribirnos usando tu propio correo electrónico o utilizar el formulario de contacto de nuestra página web. 

Horas de Oficina

Nuestra oficina en Surco te brinda atención directa y en persona. Estámos disponibles de Lunes a Viernes desde las 10 am hasta las 5:30 pm con un descanzo de dos horas entre la 1 pm y 3 pm.

¡Mándanos tu mensaje!

Formulario de Contacto

Dirección

Calle Grimaldo Reategui del Aguila 251
15038 Santiago de Surco
Lima, Perú

Contacto

Fijo: +51 (1) 2719790
Móvil: +51 991880389
informes@capaperu.org

Landing Page Builder